Category
Audiovisual
About This Project

Este cortometraje es el resultado de un año de producción del equipo de creativo de nuestro estudio. Se lanzó coincidiendo con la semana fallera y está basado en la técnica de integración 3D en imagen real.

Nos cuenta la historia de un ninot muy especial, que decide irse de fiesta justo cuando estallan las primeras tracas que marcan el inicio del nuevo año fallero. Una figura creada en cartón-piedra y convertida después en un ninot 3D gracias a los profesionales de Fundación Píxel.

Hasta 10 mentes han participado en este teaser del que, ya lo adelantamos, será un proyecto mucho más grande.

De manera excepcional, se contó en el vídeo con el artista faller Carles Villeta, la voz de Vanessa Prat y la música de Didier Ferrando.

‘Me’n vaig de festa’ esta disponible en la web www.elfalleret.com para compartirlo por whatsapp y otras redes sociales con amigos y familia. Estamos convencidos que es la mejor manera de contagiar la magia de este cuento fallero.

La Fundación Píxel ha querido participar así de las fallas, con una producción 100% independiente que mantiene viva la llama de la creatividad.